Empresa constructora

ZAER TÉCNICAS INDUSTRIALES , es una empresa que destaca por la calidad de los servicios que ofrecemos. Somos una empresa que abarca todo el abanico de

trabajos correspondientes a la construcción, dando servicio desde la redacción del proyecto hasta la ejecución material del mismo, tanto en obra tradicional como en metal.

 Inspección técnica de edificios

Como ya es conocido, hay muchos edificios que por el psao de los años, no se encuentran en condiciones optimas de habitabilidad, de acuerdo con la Ley 8/2013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas.
"Los propietarios de edificios de antigüedad superior a 50 años, cuya tipología sea residencial vivienda colectiva, podrán ser requeridos con la Administración competente para realizar el INFORME DE EVALUACUÓN DEL EDIFICIO"
Desde ZAER TECNICAS INDUSTRIALES, realizamos las mejoras necesarias indicadas en ese informe de evaluación del edificio, para que reciban el certificado de habitabilidad y certificado energetico correspondiente.

 Obra civil

Damos un servicio completo de obra civil tanto a nivel particular como a nivel público, otorgando la posibilidad a nuestros clientes que dirijan la obra con nuestra ayuda o deleguen en nuestro equipo los planos de su futura vivienda.

 Obra privada

Con la obra privada vamos un paso más allá y damos todo tipo de servicios añadidos y modernos como la domótica y el control con el móvil para que las personas sepan qué ocurre en todo momento en su vivienda.

 Gestión de permisos

Nos encargamos e la gestión de todos los permisos de obra para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada más que de esperar para poder entrar en su vivienda reformada y disfrutar por muchos años.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

¿Obras en Logroño? Llama a ZAER TÉCNICAS INDUSTRIALES

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 ZAER TÉCNICAS INDUSTRIALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital