Estructuras metálicas

En ZAER TÉCNICAS INDUSTRIALES nos dedicamos a la fabricación e instalación de estructuras metálicas por toda la zona de Logroño, ciudad en la que llevamos trabajando muchos años. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesites de nuestros servicios, así como pedir tu presupuesto sin compromiso.

fabricación de Estructuras metálicas 

Muchos clientes nos preguntan por el apartado de las estructuras metálicas a medida, las cuales ofrecemos para que cada cliente pueda tener justo lo que necesita. Esto es especialmente válido para las personas que necesitan montar estructuras al aire libre y en un espacio concreto, por lo que tienen que ser muy precisos con las mediciones.

 Instalación de estructuras metálicas

Nos encargamos de la instalación de toda la estructura metálica, calculando todos los riesgos y utilizando los métodos que tenemos a nuestro alcance para que dicha estructura quede perfectamente fijada. De este modo, damos garantía de que con esta instalación obtendrá buenos resultados.

 Diseño de estructuras

No solo nos encargamos de fabricar e instalar estas estructuras, sino que también te ayudamos en el diseño de las mismas, sobre todo cuando se tratan de espacios más reducidos.

 Montaje de estructuras

Nos desplazamos hasta tu domicilio, finca o lugar donde vayas a celebrar un evento para ejecutar el montaje de toda la estructura, controlando que no haya ningún cabo suelto y que todas las varas encajen perfectamente.

Ponte en contacto con nuestra empresa.

Pregunta por los servicios de la empresa

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 ZAER TÉCNICAS INDUSTRIALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL