Mantenimientos industriales

¿Buscas una empresa especializada en los mantenimientos industriales? Entonces no dudes en ponerte en contacto con ZAER TÉCNICAS INDUSTRIALES para tener el mejor servicio posible.

 Mantenimiento de instalaciones

Somos una empresa con experiencia demostrada en mantenimiento de industrias, la conservación en buen estado de las instalaciones es la salud de un inmueble. Acometer obras de modificación, ampliación y/o mantenimiento en plantas industriales, siguiendo un ritmo que no interfiera más de lo estrictamente necesario con la actividad que se realiza en ellas, requiere un personal de confianza y con experiencia, que es lo que le ofrecemos desde ZAER TECNICAS INDUSTRIALES.

 Reparación Urgentes

De todos en conocida mas de una ocasion en que la reparación de algún elemento constructivo de las instalaciones industriales es URGENTE, y no se encuentra a nadie para su reparación.
ZAER TECNICAS INDUSTRIALES, damos servicio de urgencias, diganos que es lo que urge y nosotros le daremos la solución mas rápida y económica, para que se preocupe de ello lo minimo.

 Equipamiento industrial

Diseñamos, fabricamos e instalamos en destino, todo tipo de mobiliario para puestos de trabajo industrial, así como equipamiento para industrias, desde contenedores para transporte de producto acabado, hasta puestos de trabajo automatizados, incluida la programación del puesto.


No dudes en contactar con nuestra empresa.

¿Mantenimiento industrial? Llama a ZAER TÉCNICAS INDUSTRIALES

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 ZAER TÉCNICAS INDUSTRIALES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital